lunes, 30 de noviembre de 2009

Recuerdo

Eres mío y de nadie más.
El tiempo te transformará a mi antojo,
serás lo que yo quiera que seas,
incluso engordarás y menguarás
sacando carne de donde alguna vez hubo algo
y ahora, el paso del tiempo dejó sólo vacío.

Eres mío y no quiero compartirte,
eres tú quien me mantiene viva,
mantienes la esncia de lo que un día fuí,
y la que soy ahora; los cambios nos afectan a ambos.

No es que sienta nostalgia,
no es que quisiera revivir el pasado,
yo me quedo donde estoy...no volvería,
aunque a veces eres tan confuso que me da miedo,
me da miedo que desaparezcas, o haberte desfigurado tanto
que ya ni te reconzca, ni me reconozca a mi misma.

Al pasado volvería solo para revivirte,
aunque fuesen sólo cinco minutos.
Oir esa voz, recordar ese olor,
Ver ésos gestos tan familiares,que ahora ya confundo
con los míos propios.

Qué estupidez.Es inutil pensar así.
No serían suficientes cinco minutos,
por eso no vuelvo ni desseo volver.
No es suficiente nada en realidad,
lo importante es no dejarte escapar cuando llegas,
y no olvidarme de disfrutar ese presente que te va dando vida.

ES hoy, es ahora. Luego serás mío. Ahora soy yo, soy sola.

0 comentarios: